Encimeras Silestone Barcelona

Logo New

Marmoles Aira es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del mármol.

Somos una empresa localizada en Barcelona que se dedica a la venta e instalación de la gama completa de silestone, en nuestro punto de venta autorizado por silestone podrá encontrar unos precios inmejorables, calidad y presupuestos a medida. Le damos garantía y confianza con nuestros productos, podemos instalar en viviendas, locales comerciales y espacios sanitarios, no dudé en contactar con nosotros.

Desde sus orígenes ha experimentado un progresivo crecimiento y una fuerte expansión en la provincia de Barcelona, convirtiéndose en un claro referente en el sector como elaborador,  instalador y distribuidor autorizado Silestone.

Por qué silestone?

Puede dar un vistazo a nuestra web y así podrá descubrir las cualidades especiales y ventajas de Silestone. Sin duda uno de los materiales de vanguardia del siglo XXI.

Por encima de todo silestone.

Leer más...

logo-silestone

Silestone es un popular material para superficies que se utiliza principalmente en cocinas y baños domésticos, aunque también encuentra uso en laboratorios u hospitales. El material es fabricado en exclusiva por la empresa española Cosentino.

 

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.
Reúne lo mejor de la piedra natural y el diseño de vanguardia, es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y  espacios públicos.
Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.
El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que sea sinónimo de una nueva categoría, la superficie de cuarzo antibacterias Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina es Silestone®, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

 

Leer más...
______________________________
nebula code

El Aspecto más Natural de Silestone
______________________________

 

 

Nebula Code es un nuevo hallazgo tecnológico de Cosentino que dibuja patrones únicos; armonías y movimientos inéditos en una superficie de cuarzo para crear tablas especiales y diferentes entre sí. Cada veta es diferente. Cada tabla es distinta.

La Serie Nebula Code supone la belleza de la irregularidad, la aleatoriedad de la naturaleza aplicada a un producto fabricado con toda la garantía de Silestone en cuanto a dureza, resistencia a impactos y rayados, protección bacteriostática y escasa absorción.

 

Leer más...

????????

 

Sin juntas, sin grietas, sin límites. Integrity quiere que tu cocina sea una, que los espacios, las superficies no empiecen ni terminen. Integrity te regala la sensación de unidad, de integración perfecta con el resto de elementos de tu encimera. Una sola pieza diseñada en una enorme variedad de colores de Fregaderos Silestone® para que tu cocina no acabe nunca.

 

Leer más...