Encimeras Silestone Barcelona

Acerca de Silestone…

                    silestone-taques silestone-Ácidos silestone-rallats silestone-Impacte silestone-bacteris

Calidad Garantizada

Cosentino ofrece a sus consumidores 10 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países.

 

garantia

Activar garantía

Que es Silestone?

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado.

Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Silestone ® es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones.

Silestone ® está disponible en más de 60 colores, asegurándose que hay un color de Silestone que se adapta a la mayoría de estilos o texturas

Proyectos Silestone

Hotel Burj Al Arab (Dubai, Emiratos Árabes)

Hotel reconocido de lujo, Burj Al Arab en Dubái Instalo más de 10.000 m2 de Silestone para el revestimiento de suelos dorados curvos para baño, lineal azul, movimiento rojo y mezcla bicolor. Ademas utilizó Silestone para ambientar los baños.

Archivos adjuntos

PDF_download

 

 

Patio de los Leones de la Alhambra (Granada, España)

Grupo Cosentino ha participado en uno de los procesos de restauración más relevantes de los últimos años a nivel mundial. El Patio de Los Leones es la estancia más conocida de la Alhambra, conjunto palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

El Patio de los Leones se extiende sobre una planta rectangular dividida en cuatro partes diferenciadas. En torno al patio corre una galería, más estrecha en los pasillos largos y mayor en los anchos. En los extremos se abren dos cenadores que penetran en el rectángulo que dibuja el patio. La galería está sostenida por 124 columnas también de mármol blanco de Macael, formando grupos en los ángulos y en las esquinas de los dos cenadores.

En total, se han colocado un total de 250 piezas de mármol para una superficie de casi 400 metros cuadrados de suelo. Todas tienen medidas y pesos diferentes, que oscilan entre los 50 y los casi 400 kilos, con características especialmente diseñadas para el espacio. Finalmente, el pasado 27 de julio se produjo la reapertura oficial del Patio, misma fecha desde la que ya es accesible a todos los visitantes que acudan a Granada.

Con esta intervención, el Patio de los Leones recupera su imagen histórica tal y como el sultán Muhammad V lo concibió en el siglo XIV como Casa Real Nazarí, y como fue relatado por los primeros cronistas de la época, como Jerónimo Münzer, que describieron este espacio como un patio solado en mármol blanco. Está documentado que el primitivo patio fue también pavimentado con piedra natural arrancada y transportada al Palacio rojo desde las canteras de Los Filabres.

Archivos adjuntos

WORD_download

 

Aeropuerto de Barcelona (Barcelona, España)

La Terminal 1 del aeropuerto de El Prat fue diseñada por el arquitecto barcelonés Ricardo Bofill como una terminal sostenible, pensada para las nuevas necesidades en las que el consumo de energía debe reducirse al máximo.

A diferencia de las terminales actuales, el nuevo edificio hace de la luminosidad una de sus señas de identidad. El aprovechamiento de la luz natural mediante muros de vidrio serigrafiados permite alumbrar los espacios públicos sólo con una tenue iluminación, lo que contribuye a ahorrar el consumo energético.

En este proyecto se ha empleado Silestone® en gran formato para revestir el suelo de la zona comercial, produciendo un espacio singular y continuo, rojo, que pone en valor el espacio columnado, reflejando con su acabado pulido la luz natural proveniente del ojo de patio a la vez que difuminando las distintas luces artificiales procedentes de los locales que entran y salen a lo largo del recorrido.

Archivos adjuntos

PDF_download

Telefónica Flagship Store (Madrid, España)

Telefónica es una de las principales empresas de Telecomunicaciones del mundo, posicionándose en un lugar privilegiado gracias a su presencia en más de 24 países y regiones. Telefónica se acerca al cliente, mejorando la calidad de vida de las personas, facilitando el desarrollo de los negocios y contribuyendo al progreso de las comunidades y países donde opera, ofreciéndoles unos servicios innovadores basados en las tecnologías de la información y de la comunicación.

Los valores de esta gran empresa radican en la innovación, tomando la tecnología como algo fácil de entender y de usar; competitividad, puesto que no se conforman con lo que ya han conseguido y quieren llegar a ser líderes mundiales en Telecomunicaciones; apertura, porque actúan de forma clara, transparente y son accesibles a todos mediante el diálogo; comprometida, que demuestran serlo cuando cumplen lo que prometen y confiable, lo que ellos llaman el resultado de fiabilidad y confianza.

Calidad, innovación, modernidad, competitividad y capacidad de liderazgo son cualidades comunes en Telefónica y Cosentino. La empresa líder en telecomunicaciones apuesta por la marca líder en superficies de cuarzo para la remodelación de su tienda flag ship de Madrid, valorando el diseño y la calidad de los materiales del Grupo Cosentino.

Archivos adjuntos

PDF_download

Shaping Silestone, Hnos. Campana (Milán, Italia)

La presencia en Milán, de las encimeras de cuarzo Silestone®, durante la semana en que se celebró el Salón del Mueble 2012, ha tenido un fuerte impacto tanto entre el público que visita la feria como entre el público que visita los eventos paralelos a la feria.

Grupo Cosentino ha contado, en la zona de exposición de Superstudio Più, con un stand propio donde ha presentado el proyecto Shaping Silestone®, desarrollado por los diseñadores brasileños, Fernando y Humberto Campana. Más de 100.000 personas, entre ellas, 2.000 periodistas de todo el mundo, han visitado este espacio.

El innovador diseño  Shaping Silestone® simula la idea de una navaja suiza, transformada en mueble de usos múltiples y que convierte la cocina en un espacio versátil y vivo. El proyecto se ha construido a partir de superficies de cuarzo Silestone® e integra el fregadero Integrity by Cosentino®.

Archivos adjuntos

PDF_download

Nuevos Productos Silestone

Nueva Serie Nébula Code

Azul Enjoy 2 - Azul Enjoy EE.UU.  - Detail.jpg

(Clickea Sobre la imágen)

Nuevos Fregaderos Integrity

COSENTINO_4

(Clickea Sobre la imágen)

Taller autorizado

Logo_marmoles_aira-sombra

(Clickea Sobre la imágen)

La Aplicación oficial de Silestone De Cosentino Group

Aplicaciones logotipo

Descripción

Silestone está disponible en más de 60 colores. Hay un color de Silestone que se adapta a la mayoría de estilos y ambientes. Todos los colores a tu alcance, clasificados por series y tonos y texturas

Descárgala gratis desde iTunes

Clickea aqui:

download_on_itunes

COMPATIBILIDAD:. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

SILESTONE ® Atención al cliente

Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de servicio de atención al cliente (SAC) 902 444 175 ó rellenando el siguiente formulario.

Att. al Cliente